• +56 9 5396 3028
  • contacto@radiosomos.cl

91.1 Valparaíso y Viña del Mar

91.5 Quillota y Marga Marga

92.3 La Ligua - Petorca

¡La Playlist de tu Vida!

Gran Valparaíso: Gremio de conductores exigió un pronto anuncio del Seremi de Transportes por déficit de choferes

Gran Valparaíso: Gremio de conductores exigió un pronto anuncio del Seremi de Transportes por déficit de choferes

El Presidente de la Confederación del Transporte Terrestre de la Región de Valparaíso Oscar Cantero, emplazó al gobierno a nombrar lo más pronto posible a la autoridad ante la falta de locomoción colectiva y un ordenamiento vial.

Preocupado se mostró el Presidente de la Confederación del Transporte Terrestre de la Región de Valparaiso Oscar Cantero, al no tener hasta este momento, la certeza del nombre y en cuánto tiempo, asumirá el nuevo Secretario Regional Ministerial de Transportes y Telecomunicaciones en la zona.

Más aún ante la falta de microbuses en las calles, atochamiento y la baja de frecuencias que ha sido evidente, el vocero del transporte, calificó como “indispensable tener esta autoridad, para poder sentarnos a conversar con el nuevo seremi…ojalá sea pronto no pase más allá de esta semana, no hay con quién conversar “ expresó de manera enérgica el vocero.

Respecto a una posible restricción vehicular  por la alta congestión “ hay que hacerla ya, no que vengan a conversar en una reunión el nuevo ministro, hay que hacerlo. Esto tampoco va solucionar el problema, hay que tener una vía exclusiva, corredores para la locomoción colectiva en ciertos horarios”.


También te puede interesar