• +56 9 5396 3028
  • contacto@radiosomos.cl

91.1 Valparaíso y Viña del Mar

91.5 Quillota y Marga Marga

92.3 La Ligua - Petorca

¡La Playlist de tu Vida!

Gran Valparaíso: Exigirán pago electrónico al interior de los buses a contar de Julio

Desde el 3 de julio exigirán a los chóferes validadores electrónicos al interior de los buses del Gran Valparaíso. La medida del Ministerio de Transportes es para facilitar el pago y mejorar la seguridad. Desde la Confederación del Transporte Público aseguran que la medida será un fracaso.

El Ministro de Transportes, Juan Carlos Muñoz, señaló que a contar del 3 de julio se exigirá a los conductores del Gran Valparaíso el uso de validadores electrónicos al interior de los microbuses.

Desde la Confederación del Transporte Público respondieron que con las condiciones actuales en la región, esta implementación será un fracaso.

En medio de su participación en el Encuentro de Logística y Comercio Exterior realizado en Valparaíso, el Ministro de Transportes, Juan Carlos Muñoz, ratificó se va a exigir el validador electrónico para pagar el transporte público en la zona.

Esta es una medida que se busca implementar pñara aumentar la seguridad y simplificar el pago de los pasajeros del Gran Valparaíso.


También te puede interesar