• +56 9 5396 3028
  • contacto@radiosomos.cl

91.1 Valparaíso y Viña del Mar

91.5 Quillota y Marga Marga

92.3 La Ligua - Petorca

¡La Playlist de tu Vida!

Gobernador Regional inspeccionó en terreno estado del muelle de Caleta Portales en Valparaíso 

Gobernador Regional inspeccionó en terreno estado del muelle de Caleta Portales en Valparaíso 

El Gobernador Regional, Rodrigo Mundaca se reunió con los pescadores artesanales de Caleta Portales de Valparaíso para revisar en terreno las falencias que presenta el muelle, las que no han podido –hasta ahora- ser subsanadas y se traducen en un riesgo para la labor que realizan diariamente, según explicaron.

La máxima autoridad regional señaló al respecto que “Vinimos para ver en terreno cuáles son las condiciones en las cuales ellos están trabajando y también para comprometer nuestra gestión como Gobierno Regional para poder contribuir con recursos para superar esta situación”.

“Tenemos que conversar con La Dirección de Obras Portuarias, y que ellos también se comprometan. Hay un proyecto comprometido para mejorar la infraestructura, particularmente, la techumbre del muelle y esperamos que ese proyecto que está en manos de la DOP se pueda viabilizar lo más rápidamente posible e inmediatamente después venir acá a reparar y cambiar durmientes y escaleras porque es fundamental para que los trabajadores puedan laborar en condiciones dignas y en condiciones también de absoluta seguridad”, aseveró el Gobernador Regional Rodrigo Mundaca.


También te puede interesar