• +56 9 5396 3028
  • contacto@radiosomos.cl

91.1 Valparaíso y Viña del Mar

91.5 Quillota y Marga Marga

92.3 La Ligua - Petorca

¡La Playlist de tu Vida!

“Fogata del Pescado”: Tradicional actividad reunió a más de cinco mil personas durante toda la jornada 

“Fogata del Pescado”: Tradicional actividad reunió a más de cinco mil personas durante toda la jornada 

Con 7 mil pescadas fritas en mano, porteñas, porteños y turistas celebraron las Fiestas Patrias en la Caleta El Membrillo, tras dos años de suspensión por pandemia.

Como es tradición en Valparaíso los pescadores de Caleta El Membrillo celebraron el Mes de la Patria alrededor de una gran fogata, donde porteñas, porteños y turistas disfrutaron de una rica merluza frita.

La actividad, organizada por los pescadores junto con la Municipalidad de Valparaíso, se realizó en la caleta ubicada en Avenida Altamirano, a los pies del cerro Playa Ancha, y contó con la asistencia de más de 5 mil personas durante toda su jornada, entre ellos porteñas, porteños y turistas, quienes pasaron un grato momento  amenizado con música y presentaciones de artistas populares.

Los asistentes disfrutaron de un delicioso plato de merluza frita con un vaso de vino y trozo pan, en una actividad gratuita que pretende mantener la tradición cultural, patrimonial y turística, que promueve el encuentro de la comunidad y el visitante, en un entorno festivo enmarcado en Fiestas Patrias.


También te puede interesar