• +56 9 5396 3028
  • contacto@radiosomos.cl

91.1 Valparaíso y Viña del Mar

91.5 Quillota y Marga Marga

92.3 La Ligua - Petorca

¡La Playlist de tu Vida!

Fiscalización a buses: Se solicita realizar con frecuencia test de drogas a micreros de Viña del Mar y Valparaíso 

Fiscalización a buses: Se solicita realizar con frecuencia test de drogas a micreros de Viña del Mar y Valparaíso 

Últimamente se han registrado en varias imágenes y videos conductas inapropiadas de choferes de microbuses en la región, que han sido tendencia en las redes sociales.

Una de ellas fue lo que sucedió con un micrero de la Línea 602, la semana pasada donde fue acusado de consumir sustancias ilícitas y maltratar a los usuarios en medio de un recorrido habitual. 

Desde la Seremi de Transportes de la Región de Valparaíso señalaron que durante estos último año nueve meses aumentaron las denuncias por situaciones similares, por lo que se implementará fiscalizaciones nocturnas en diversos puntos de ambas comunas.

Por su parte, el presidente de la Confederación Nacional de conductores del Transporte Público, Oscar Cantero, aseguró que “no tenemos conocimiento de estas situaciones de drogas o alcohol, por lo menos en el gremio que represento. Esa conducta no es habitual”.

«Nosotros como Confederación rechazamos estas conductas al 100%, no se puede permitir que anden conductores trabajando bajo los efectos de droga o alcohol”, añadió Cantero.


También te puede interesar