• +56 9 5396 3028
  • contacto@radiosomos.cl

91.1 Valparaíso y Viña del Mar

91.5 Quillota y Marga Marga

92.3 La Ligua - Petorca

¡La Playlist de tu Vida!

Esval ayudará a jardines y colegios de Quintero y Puchuncaví con revisión especial de sus redes internas

Esval ayudará a jardines y colegios de Quintero y Puchuncaví con revisión especial de sus redes internas

En el Liceo Politécnico de Quintero comenzó el operativo extraordinario, coordinado por la Delegación Presidencial Regional y desarrollado en conjunto por la Seremi de Salud, la Superintendencia de Servicios Sanitarios (SISS) y Esval, para inspeccionar las redes internas de establecimientos educacionales de esta comuna y de Puchuncaví.

Esta acción incluirá a más de una veintena de jardines infantiles, escuelas y colegios, dados los eventos ocurridos recientemente en la zona.

“Tenemos un compromiso con el bienestar y la calidad de vida de la comunidad. Por ello, al trabajo habitual de revisión de nuestra infraestructura, que se encuentra operando en total normalidad, hoy sumamos en forma voluntaria esta ayuda especial a los centros educacionales con inspecciones especiales, que buscan determinar el estado de mantención de sus cámaras interiores de aguas servidas, que son responsabilidad de los recintos», señaló el gerente regional de la sanitaria, Alejandro Salas.

Este operativo extraordinario busca asegurar que las instalaciones particulares de jardines y liceos de la zona estén operando en óptimas condiciones y, de lo contrario, poder asesorar a los directivos en las mantenciones y cuidados necesarios que deben adoptar”, detalló el encargado de la empresa regional.


También te puede interesar