• +56 9 5396 3028
  • contacto@radiosomos.cl

91.1 Valparaíso y Viña del Mar

91.5 Quillota y Marga Marga

92.3 La Ligua - Petorca

¡La Playlist de tu Vida!

Este sábado se da apertura a la Feria Internacional de Artesanía de Viña del Mar

Este sábado se da apertura a la Feria Internacional de Artesanía de Viña del Mar

A las 19:00 horas de este sábado 7 de enero se inagurará la edición número 63 de la Feria Internacional de Artesanía de Viña del Mar, (FIAVI). Para quienes no conocen esta famosa feria, es una tradición veraniega que se lleva a cabo en el Parque Potrerillos de la Quinta Vergara.

Esta feria estará instalada hasta el día 5 de febrero, con entrada liberada y horario continuo entre las 10:00 y 21:00 horas. En este gran evento podrás encontrar más de cien expositores, ofertas gastronómicas de distintos países, food trucks que estarán localizados en puntos estratégicos del patio de comidas y muchas sorpresas más que entrega FIAVI.

Macarena Ripamonti, alcaldesa de Viña del Mar, señaló que FIAVI es «toda una historia y parte del patrimonio material e inmaterial de Viña del Mar y es un honor estar aquí y comprender que una vez terminada la feria comienza el Festival. Vamos a poder recobrar una serie de tradiciones viñamarinas para este verano y apuntar con mucha fuerza a la reactivación y el dinamismo económico».

La apertura para todo público será este viernes 6 de enero, sin embargo, la inaguración oficial es el día sábado. No te pierdas estas actividades en que puedes asistir con tu familia, hijos y amigos.


También te puede interesar