• +56 9 5396 3028
  • contacto@radiosomos.cl

91.1 Valparaíso y Viña del Mar

91.5 Quillota y Marga Marga

92.3 La Ligua - Petorca

¡La Playlist de tu Vida!

Definidas las fechas y novedades del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2025

Definidas las fechas y novedades del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2025

Ayer, la Comisión Organizadora del LXIV Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar celebró su primera reunión oficial, donde se abordaron temas cruciales relacionados con la organización de la 64ª edición del certamen y la promoción de Viña del Mar. La reunión estuvo presidida por la alcaldesa Macarena Ripamonti Serrano y contó con la participación de concejales, funcionarios municipales y ejecutivos de Megamedia y Bizarro Live Entertainment.

El festival se realizará del 23 al 28 de febrero de 2025, y la Gala tendrá lugar el 21 de febrero. Entre las novedades, se destaca la modificación en las bases de las competencias: las canciones postulantes no podrán tener más de 5 años de antigüedad desde su inscripción. Las nuevas bases y la apertura de postulaciones se anunciarán el 15 de julio de 2024.

La alcaldesa Ripamonti expresó la importancia de una planificación estratégica para que Viña del Mar y sus habitantes se beneficien económicamente del festival, impulsando el turismo y generando empleo. Además, destacó los avances en las bases de las Competencias Internacional y Folclórica para realzar la esencia del festival.

Durante la reunión también se planificó la gira de promoción internacional que se realizará en noviembre en la ciudad de Miami, coincidiendo con la 25ª Entrega Anual del Latin Grammy®. Se anunciaron además los nombres de los ejecutivos responsables del evento: Daniel Merino como Director Ejecutivo y Lorena de las Heras como Productora Ejecutiva.

Con estos anuncios, Viña del Mar se prepara para recibir nuevamente a artistas de todo el mundo y ofrecer un espectáculo de primer nivel.


También te puede interesar