• +56 9 5396 3028
  • contacto@radiosomos.cl

91.1 Valparaíso y Viña del Mar

91.5 Quillota y Marga Marga

92.3 La Ligua - Petorca

¡La Playlist de tu Vida!

Corte de agua: Esval informa reposición parcial en Viña del Mar y situación compleja en Quintero y Concón

Esval informó que el suministro comenzó a reponerse parcialmente a partir de las 01:00 AM en los sectores de Forestal y Gómez Carreño en Viña del Mar. 

“La situación es compleja, por lo que la reposición en lo sectores de Quintero y Concón, se pronostica para este martes» dijo el subgerente zonal de la sanitaria, Alejandro Romero. 

En el caso de las zonas afectadas de Quintero, se estima reposición para las 18 horas y en Concón para las 23. Para abordar la contingencia y apoyar a los vecinos afectados siguen desplegados 10 camiones aljibe. 

“Seguimos monitoreando el comportamiento de nuestra red para asegurar la normalización de nuestro servicio. Lamentamos los efectos de esta interrupción para nuestros clientes”, comentó. 

Agregó que es posible que durante el día se presenten intermitencias en algunos sectores, mientras se recupera el nivel de los estanques, estaremos actualizando la información y reportando posibles nuevas contingencias. 

“Llamamos a hacer un uso moderado del servicio, de modo que podamos estabilizar el sistema y normalizarlo cuanto antes”, dijo. 

Los clientes que requieran información o tengan dudas sobre el estado del servicio, pueden acudir a la línea 600 600 60 60, el Twitter @esval_chile y el WhatsApp +569 99000336.


También te puede interesar