• +56 9 5396 3028
  • contacto@radiosomos.cl

91.1 Valparaíso y Viña del Mar

91.5 Quillota y Marga Marga

92.3 La Ligua - Petorca

¡La Playlist de tu Vida!

¡Concurso Desconexión Spa en Radio Somos y Olmué Natura!

¡Concurso Desconexión Spa en Radio Somos y Olmué Natura!

En Radio Somos sabemos que después de todo el ajetreo y la emoción del mes de la madre, nuestros oyentes podrían necesitar un descanso. Por eso, hemos unido fuerzas con Olmué Natura Lodge & Spa para ofrecerte la oportunidad de ganar un día de total relajación y rejuvenecimiento en el hermoso entorno natural de Olmué.

Olvídate del estrés y las preocupaciones cotidianas y sumérgete en una experiencia de bienestar completa que te permitirá volver a sintonizar con la naturaleza. El premio incluye una terapia de 50 minutos a elección, acceso completo al spa (que cuenta con piscina exterior y temperada, tinaja con hidromasaje, sauna y vapor), además de una once completa para disfrutar.

Para participar, ve a nuestra última publicación en Instagram, deja un comentario y etiqueta a una persona. Asegúrate de que ambos estén siguiendo las cuentas de @radiosomos y @olmuenatura. El sorteo se realizará el miércoles 31 de mayo entre todos los participantes.

Por favor, ten en cuenta que el programa no está disponible los lunes debido al cierre del restaurante. Además, es necesario consultar la disponibilidad al +56998245985 antes de disfrutar de tu premio.

Aviso importante: Recordamos a nuestros oyentes que Radio Somos nunca solicitará datos bancarios ni enviará enlaces de pago. Participar en nuestros concursos es completamente gratis y la única cuenta oficial de comunicación es la nuestra.

¡No dejes pasar esta oportunidad de experimentar un auténtico oasis de paz y tranquilidad en medio de la naturaleza! ¡Buena suerte a todos nuestros participantes!


También te puede interesar