• +56 9 5396 3028
  • contacto@radiosomos.cl

91.1 Valparaíso y Viña del Mar

91.5 Quillota y Marga Marga

92.3 La Ligua - Petorca

¡La Playlist de tu Vida!

Concón: Municipalidad y Seremi de Transporte realizan controles preventivos en contexto previo a Fiestas Patrias 

Concón: Municipalidad y Seremi de Transporte realizan controles preventivos en contexto previo a Fiestas Patrias 

El día de hoy el alcalde Freddy Ramírez, acompañado por el seremi Benigno Retamal y el capitán de la 4ta Comisaría de Carabineros de Concón, Danilo Muñoz, realizaron una serie de recomendaciones a los conductores para este fin de semana largo.

Como una forma de prevenir el consumo de alcohol en la conducción, y de generar conciencia de cara a las Fiestas Patrias, donde las cifras por accidentes de tránsito se disparan, el alcalde de Concón, Freddy Ramírez, en compañía del Seremi de Transportes, Benigno Retamal y el capitán de la 4ta Comisaría de Carabineros de Concón, capitán Danilo Muñoz, realizaron una serie de controles preventivos en la avenida Concón-Reñaca, donde además se entregó material educativo para orientar a la ciudadanía durante este fin de semana largo.

Respecto a la campaña, el jefe comunal sostuvo que tiene como principal objetivo “prevenir accidentes y hechos fatales que puedan ocurrir durante las fiestas patrias. Lo más importantes es cuidarnos, cuidar a la comunidad, cuidar a las familias y cuidarnos entre todos, así que el llamado es a no beber alcohol si se está conduciendo, la idea es disfrutar, pasarlo bien sanamente, y sobre todo, con seguridad”.

Por su parte, el seremi Retamal afirmó que “le hemos pedido a las personas que sean muy responsables al conducir, jamás bajo los efectos de alcohol y respetando las normas de tránsito y velocidad, hacemos un llamado a que todos seamos responsables a la hora de conducir, ser peatón y ocupar nuestras calles”.


También te puede interesar