• +56 9 5396 3028
  • contacto@radiosomos.cl

91.1 Valparaíso y Viña del Mar

91.5 Quillota y Marga Marga

92.3 La Ligua - Petorca

¡La Playlist de tu Vida!

Con un ambiente familiar se vivió el Domingo de Ramos en la ciudad de Valparaíso

Con un ambiente familiar se vivió el Domingo de Ramos en la ciudad de Valparaíso

Después de dos años sin presencia de fieles a causa de la pandemia, este Domingo de Ramos, el obispo de Valparaíso, Jorge Patricio Vega, presidió la Misa desde Iglesia Catedral de Valparaíso. Con mucha alegría, los fieles llenaron el templo porteño para celebrar y recordar la entrada triunfal de Jesús a Jerusalén.

Familias con niños, jóvenes y personas mayores estuvieron presentes en la celebración del Domingo de Ramos. Al igual que en la Iglesia Catedral en todas las parroquias y capillas de nuestra Diócesis se realizó la bendición de ramos.

El Obispo al interior de la Iglesia Catedral realizó la bendición de los ramos recorriendo todos los sectores. Al inicio de la Misa, recordó que “hoy nos reunimos para iniciar, unidos con toda la Iglesia, la celebración anual del misterio pascual, es decir, de la Pasión, muerte y Resurrección de Jesucristo», señaló.

Se espera una gran afluencia de personas en los principales centros comerciales durante esta semana, debido a que el próximo 17 de Abril se celebra «Domingo de resurrección» en Chile y todo el mundo. También regresan los especiales de series y películas en la televisión abierta como en las diversas plataformas digitales.


También te puede interesar