• +56 9 5396 3028
  • contacto@radiosomos.cl

91.1 Valparaíso y Viña del Mar

91.5 Quillota y Marga Marga

92.3 La Ligua - Petorca

¡La Playlist de tu Vida!

Con nuevas temáticas vuelve luego de 2 años la famosa Gala del Festival de Viña, ahora llamada «Noche Cero»

Con nuevas temáticas vuelve luego de 2 años la famosa Gala del Festival de Viña, ahora llamada «Noche Cero»

Producto de la pandemia que se vivió a nivel mundial muchos eventos connotados tuvieron que ser cancelados por fuerza mayor. Así fue el caso del Festival de Viña del Mar, sin embargo este año 2023 se decidió llevar a cabo una nueva versión del festival junto a su destacada Gala, donde muchos famosos ilustres visten sus mejores atuendos realizados por sus diseñadores y caminan por la alfombra roja deslumbrando a todos los fanáticos y televidentes que esperan con ánsias esta fecha.

Este año el evento será diferente, ya que se llamará «Noche Cero», será transmitido el próximo viernes 17 de febrero y se realizará en la Plaza Colombia de Viña del Mar.

A diferencia de otros años, ahora serán rostros de televisión y artistas, quienes deberán inspirar sus looks en la conexión con la naturaleza y los elementos de Viña del Mar, como lo es el aire, agua y tierra, por eso, la etiqueta es materiales sostenibles y amigables con el medioambiente.

Este evento será organizado por Canal 13 y TVN, y contará con la animación de Tonka Tomicic y Eduardo Fuentes.

Hasta el momento se han filtrado los siguientes famosos confirmados:

Desde los canales organizadores, por parte de TVN estarían invitados Carmen Gloria ArroyoIvette VergaraMaría Elena Dressel y Yamila Reyna.

Mientras tanto, en Canal 13 estarían considerados José Luis Repenning, Priscilla Vargas, Francisco Saavedra, Jorge Zabaleta, Francesco Gazzella, Begoña Basauri, Yazmín Vásquez, María Jimena Pereyra, Rayén Araya, Sergio Lagos Tomás González.

En Chilevisión estarían invitados Julio César Rodríguez, Francisca García-Huidobro, Emilia Daiber, Jean Philippe Cretton, y la recién llegada Diana Bolocco.

Por parte de Mega estarían Karen Doggenweiler, José Antonio Neme, Rodrigo Sepúlveda, Carolina Arregui y parte del elenco de “Casado con Hijos”.

No te pierdas los outfits sorpresa que traerá cada famoso en la Noche Cero en Viña del Mar.


También te puede interesar