• +56 9 5396 3028
  • contacto@radiosomos.cl

91.1 Valparaíso y Viña del Mar

91.5 Quillota y Marga Marga

92.3 La Ligua - Petorca

¡La Playlist de tu Vida!

Con actividades durante abril: Jardín Botánico anuncia apertura gradual

Con actividades durante abril: Jardín Botánico anuncia apertura gradual

El Jardín Botánico de Viña del Mar ha anunciado que, a dos meses de los trágicos incendios que azotaron la Región de Valparaíso, reabrirá sus puertas al público de manera gradual. Este espacio emblemático de la naturaleza y la cultura en la región, comenzará a funcionar todos los fines de semana de abril, ofreciendo un refugio para el esparcimiento y la educación ambiental.

En el marco de su reapertura, el jardín será sede de la «Feria Kids Carnaval«, un evento que promete ser una celebración llena de actividades para toda la familia. Los visitantes podrán disfrutar de danza, música, y comparsas, además de participar en juegos y talleres. Los emprendedores locales tendrán la oportunidad de presentar sus productos en stands y los food trucks ofrecerán una variedad de opciones gastronómicas.

El sector de parrillas y picnic también estará habilitado para aquellos que quieran disfrutar de la naturaleza. El evento se llevará a cabo los días 6 y 7 de abril, de 10:00 a 18:00 horas, en el Jardín Botánico Viña del Mar, dando la bienvenida a los visitantes para que sean parte de este espacio verde en su nuevo comienzo.


También te puede interesar