• +56 9 5396 3028
  • contacto@radiosomos.cl

91.1 Valparaíso y Viña del Mar

91.5 Quillota y Marga Marga

92.3 La Ligua - Petorca

¡La Playlist de tu Vida!

Centros de acopio liderados por la municipalidad de Viña del Mar cierran sus puertas

Centros de acopio liderados por la municipalidad de Viña del Mar cierran sus puertas

Hoy viernes 30 de diciembre la Municipalidad de Viña del Mar emitió un comunicado oficial atendiendo a las necesidades que los encargados de acopio y líderes de Techo para Chile han trasmitido. Debido a la gran cantidad de donaciones y poca ayuda de la gente los centros de acopio tendrán que cerrar sus puertas los días 30 y 31 de diciembre de 2022 y el 01 y 02 de enero de 2023.

El objetivo de esta clausura es poder ordenar, organizar y distribuir bien las donaciones entregadas por los chilenos. Así como también, poder realizar un catastro de qué cosas van necesitando las familias afectadas en estas nuevas semanas que se vienen.

En caso de máxima urgencia y que una entrega de donaciones no pueda ser reprogramada, estará abierto sólo un centro de acopio, en el Liceo Guillermo Rivera, ubicado en Álvarez 708, comuna de Viña del Mar.

Se hace un llamado a la colaboración y participación en la campaña «Arriba Viña» que se ha levantado en conjunto con TECHO. Se necesitan manos, unión y mucha ayuda para volver a restaurar esta querida ciudad bella.


También te puede interesar