• +56 9 5396 3028
  • contacto@radiosomos.cl

91.1 Valparaíso y Viña del Mar

91.5 Quillota y Marga Marga

92.3 La Ligua - Petorca

¡La Playlist de tu Vida!

Cabildo: despide el 2022 con concierto en plaza de armas

Cabildo: despide el 2022 con concierto en plaza de armas

Este viernes 30 de diciembre la comuna de Cabildo comenzará la celebración de despedida del año 2022 en la Plaza de Armas.

A las 19:00 horas comenzará una fiesta familiar para que toda la comunidad disfrute sin preocupaciones. Por esta razón fue que el alcalde de la comuna, Víctor Donoso Oyanedel, junto al Concejo Municipal, decidieron realizar las actividades un día antes de Año Nuevo.

La noche se abrirá con la presentación de Makunky’s, luego continuará con el cantante de la comuna Luis Estay, más tarde se presentará Bate: Sonido Emergente Urbano. La siguiente banda en presentarse será Té Para Tres, luego habrá un espacio de premiación a las instituciones comunales destacadas este 2022, para cerrar la noche con Leo Rey y los Vikings 5.

Con el fin de proteger a los niños y niñas con TEA o alguna otra condición, a las mascotas y a los adultos mayores, se mantiene la decisión de no lanzar fuegos artificiales ni ninguna pirotecnia en la noche de Año Nuevo.

La Municipalidad espera que esta celebración se realice sin percances, permitiendo celebrar en comunión junto a toda la familia y dando la oportunidad a que cada familia disfrute su 31 de diciembre con sus seres queridos. De esta manera, el show de despedida de año abrirá un fin de semana de celebraciones y alegría.


También te puede interesar