• +56 9 5396 3028
  • contacto@radiosomos.cl

91.1 Valparaíso y Viña del Mar

91.5 Quillota y Marga Marga

92.3 La Ligua - Petorca

¡La Playlist de tu Vida!

Atleta chileno Juan Pablo Llanos en camino al Mundial de Trail Running con el apoyo de la Región de Valparaíso

Atleta chileno Juan Pablo Llanos en camino al Mundial de Trail Running con el apoyo de la Región de Valparaíso

Juan Pablo Llanos, seleccionado nacional de Trail Running, se encuentra en la recta final de su preparación para el Mundial de Austria. A través del CLUB DEPORTIVO LA LIGUA y su rama de Atletismo, la Región de Valparaíso ha organizado una carrera de Trail Running en apoyo a Llanos. Esta carrera, denominada «Trail Juanpi Camino al Mundial de Trail», servirá para recaudar fondos y ayudar a Llanos a hacer realidad su sueño de representar a Chile, la quinta región y la Provincia de Petorca en el Mundial.

El evento está programado para el domingo 28 de mayo de 2023, iniciando a las 08:00 AM. La carrera tendrá lugar en Pullally, ubicado en la Comuna De Papudo, Región De Valparaíso.

La carrera contará con varias categorías y distancias para atraer a corredores de todos los niveles y edades. Las categorías incluyen la de «Todo Competidor» para la distancia de 15 kilómetros, «Adulto», «Master», «Master A», «Master B», y «Senior» para la distancia de 7 kilómetros, y «Familiar», «Infantil», y «Juvenil» para la distancia de 3 kilómetros.

Este evento marca un importante paso en la carrera de Juan Pablo Llanos y refleja el compromiso de la Región de Valparaíso con el fomento del deporte y el apoyo a los atletas locales. Para más información sobre la carrera o para inscribirse, los interesados pueden visitar la página web del evento.


También te puede interesar