• +56 9 5396 3028
  • contacto@radiosomos.cl

91.1 Valparaíso y Viña del Mar

91.5 Quillota y Marga Marga

92.3 La Ligua - Petorca

¡La Playlist de tu Vida!

Apertura de entrenamientos en el Estadio Lucio Fariña: Acondicionamiento físico en renovado gimnasio

Tras extensos meses debido a la contingencia sanitaria, el principal recinto deportivo de Quillota tendrá disponible un amplio gimnasio para entrenamientos de todo tipo. La tarifa se sitúa en los $13.000 pesos.

Desde el 30 de Septiembre se iniciaron las matrículas para el retorno de los entrenamientos en el principal gimnasio de Quillota. El lugar cuenta con un gran espacio para la actividad física, esto posterior al proceso de mantenimiento a las máquinas y acondicionamiento del espacio, cumpliendo así con las exigencias del Ministerio de Salud. Para realizar todo este proceso de una manera más ordenada, las inscripciones partirán desde este jueves 30 de septiembre a las 09 horas en el mismo lugar.

El lugar rebautizado como «Centro de Acondicionamiento Físico para la Salud,» para todos sus matriculados, contará con todas las condiciones para realizar rutinas cardiovasculares y potenciar la musculación con un completo esquema. El valor de acceso se mantendrá igual que antes situados en los $13.000 pesos. Su funcionamiento será desde las 07 a 21 horas, en formato de bloques con máximo de 15 personas cada uno, siempre tomando como referencia las exigencias del Ministerio de Salud.

Asimismo, considerando que la situación crítica debido a la pandemia del Coronavirus, la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Quillota realiza un llamado a continuar con las medidas sanitarias, contando con su pase de movilidad para iniciar los entrenamientos en el recinto, donde cada persona deberá mostrar su código QR, además de tomarse la temperatura y mascarilla en todo momento. Otra de las condiciones es usar la mascarilla en todo momento y asistir sin acompañantes para el respeto del aforo autorizado en el amplio gimnasio.


También te puede interesar