• +56 9 5396 3028
  • contacto@radiosomos.cl

91.1 Valparaíso y Viña del Mar

91.5 Quillota y Marga Marga

92.3 La Ligua - Petorca

¡La Playlist de tu Vida!

Viña del Mar tiene festival: 38 artistas nacionales e internacionales en la Quinta Vergara

El evento realizado gracias a la colaboración público-privada de la Municipalidad de Viña del Mar, comenzará a partir del 21 de enero y se extenderá hasta marzo de 2022. 

Así lo confirmó oficialmente la alcaldesa de la ciudad del mar, Macarena Ripamonti, quien a través de sus redes sociales difundió la parrilla de artistas nacionales e internacionales que estarán presentes en la Quinta Vergara, dentro de la programación cultural de verano que estará acompañada por intervenciones artísticas y agrupaciones regionales en distintos sectores de la ciudad.

El festival viñamarino dará inicio a partir del 21 de enero con el show de Los Auténticos Decadentes, la banda argentina que recorrerá su gira en Chile celebrando sus 35 años de aniversario reincorporando a Jorge Serrano, Cucho Parisi y Pablo Rodriguez. Además estará presente el mismo día la artista Flor de Rap, con su nuevo disco titulado “Mariposa”. 

Mientras que el viernes 28 de enero, estará presente en el escenario de la Quinta Vergara el conocido cantante argentino L-Gante, acompañado de Young Cister y el artista nacional Arte Elegante.

Para los más prendidos por la cumbia, el 29 de enero estará marcado por los ritmos tropicales de Amar Azul, Agrupación Marilyn, Amerikan Sound, El Bloque 8, La Cumbia, La Zaga y la cantante chilena, Paula Rivas.

Otros confirmados dentro de la parrilla programática son, Denise Rosenthal, Illapu, Miranda, Supernova, Dios Salve a la Reina, Prófugos, Los Tres, Lucybell, Cami, Myriam Hernández, Noche de Brujas, Tini, Cultura profética, Los Vásquez y finalizando con Gipsy Kings.

Además destacar el festival urbano Summer Fest, que contará con la presencia de artistas musicales del género del reggaeton como Ivy Queen, Darkiel, Rkm & Ken, Juhn, Dalex y De la Ghetto, esto y mucho más dentro de la Quinta Vergara. 

Para los interesados en asistir a este gran evento y escuchar a sus artistas favoritos, podrán hacerlo a través de PuntoTicket, la plataforma oficial para comprar las entradas para cada una de las funciones en que se presentarán los artistas durante el verano en nuestra ciudad.


También te puede interesar