• +56 9 5322 7009
  • contacto@radiosomos.cl

91.1 Valparaíso y Viña del Mar

91.5 Quillota y Marga Marga

92.3 La Ligua - Petorca

¡La Playlist de tu Vida!

Will Smith, en investigación: La Academia abre la puerta a su expulsión y a la retirada del Oscar

Will Smith, en investigación: La Academia abre la puerta a su expulsión y a la retirada del Oscar

La Academia ha recopilado toda la información sobre la golpiza de Will Smith a Chris Rock, donde una investigación que se encuentra en desarrollo podría tener diversos desenlaces, según los medios estadounidenses.

Los Oscars poseen rígidas normas donde todos sus invitados deben cumplirlas, más aún los nominados que resulten ganadores. Fuentes indican al medio ABC, que Smith arriesga la expulsión, devolución de su premio y hasta la marginación indefinida de ser parte del gremio.

En sus estatutos se prohíbe explícitamente cualquier «contacto físico agresivo que no es invitado y en situación, inapropiado y no deseado».

Smith podría ser parte de la lista de personas non gratas para la Academia, como Harvey Weinstein, expulsado en 2017 tras su escándalo sexual que acabó en condena de 23 años de prisión. Después vendrían los casos de Bill Cosby y Roman Polanski, ambos por sus largos expedientes judiciales con abuso sexual y violación de por medio.

Esperamos que la academia pueda resolver el problema muy pronto y seguir contando con Smith en las galas, pues no es comparable con los casos antes expuestos, pero eso ya será decisión del gremio. En Radio Somos estaremos actualizando esta noticia en los próximos días.


También te puede interesar