• +56 9 5322 7009
  • contacto@radiosomos.cl

91.1 Valparaíso y Viña del Mar

91.5 Quillota y Marga Marga

92.3 La Ligua - Petorca

¡La Playlist de tu Vida!

WhatsApp permitirá el borrado automático en conversaciones ya existentes

WhatsApp permitirá el borrado automático en conversaciones ya existentes

Con más de 12 años de vigencia, WhatsApp se ha convertido en la app líder de mensajería instantánea, gracias al frecuente lanzamiento de nuevas funciones y a la optimización de las ya existentes.

El servicio tiene más de dos mil millones de cuentas en el mundo entero. Y es esa misma popularidad la que la obliga a actualizar sus funciones. Una de esas funciones de WhatsApp es el borrado automático de mensajes.

Actualmente, podemos configurar el borrado automático en nuevos chats de WhatsApp, algo que no se puede hacer con conversaciones ya existentes. No obstante, esto estaría por cambiar.

Fue WABetaInfo, el portal especializado en anunciar funciones futuras de WhatsApp, quien hizo referencia a un cambio que experimentará la plataforma.

El cambio tiene que ver con los mensajes temporales, que podrán ser activados en chats existentes. El objetivo es ampliar la funcionalidad de esa herramienta.

Se trata de un cambio que realizará WhatsApp para configurar el tiempo de borrado automático. El nuevo parámetro se llamará “by selecting them”.


También te puede interesar