• +56 9 5322 7009
  • contacto@radiosomos.cl

91.1 Valparaíso y Viña del Mar

91.5 Quillota y Marga Marga

92.3 La Ligua - Petorca

¡La Playlist de tu Vida!

Un nuevo juicio: Padre de Britney Spears acusa a la cantante de difamación

Un nuevo juicio: Padre de Britney Spears acusa a la cantante de difamación

Britney Spears enfrenta una nueva batalla judicial contra su padre Jamie Spears luego de librarse de la tutela que pesó sobre ella durante 13 años. Fue a finales del año pasado cuando la artista logró una victoria legal contra su papá y recuperó su autonomía y libertad.

Desde entonces, la cantante de Toxic ha recuperado su vida. De hecho, se casó en días recientes con su ahora esposo, Sam Asghari.

Y aunque ahora parece vivir su mejor momento, Britney Spears fue demandada por su papá por difamación. Así lo consignó el portal estadounidense de espectáculos en Estados Unidos, TMZ

TMZ indicó que Jamie Spears presentó documentos que obligarían a Britney a declarar por acusaciones varias contra él.

Uno de esos temas es cuando indicó que la obligaron a dar ocho tubos de sangre para un tratamiento médico. Britney Spears también aseguró que no le permitían el consumo de analgésicos.

En este contexto, abogados del papá de Britney Spears aseguraron que todo esto fue determinante para que la justicia decidiera que su tutela era abusiva. Además, esto fue definido como una campaña para difamar a Jamie.

En respuesta, el abogado de la cantante indicó que el padre no ha dado una declaración jurada “para amedrentar, acosar e intimidar a su hija”.

Por otro lado, Britney Spears publicará sus memorias este mismo año. Allí, tocará temas como su ascenso a la fama, los escándalos que protagonizó y sus problemas familiares.


También te puede interesar