• +56 9 5322 7009
  • contacto@radiosomos.cl

91.1 Valparaíso y Viña del Mar

91.5 Quillota y Marga Marga

92.3 La Ligua - Petorca

¡La Playlist de tu Vida!

TikToker demostró uso de prueba falsa por parte de Amber Heard en el juicio contra Johnny Depp

TikToker demostró uso de prueba falsa por parte de Amber Heard en el juicio contra Johnny Depp

El usuario de la red social apuntó a que una prueba presentada por la defensa de la actriz, un objeto de maquillaje, no era congruente, dichos que la marca cosmética confirmó.

Un TikToker, identificado como @j4jdeppotato, mostró a través de la misma red, una inconsistencia en una de las pruebas presentadas por Amber Heard, en el juicio contra Johnny Depp.

El usuario, quien se ha encargado de seguir el juicio por difamación que enfrentan los actores, se refirió a la prueba señalada por la abogada de la estrella de Aquaman, quien aseguró que la mujer llevó consigo, durante toda la relación con Depp, un corrector de la marca de maquillaje Milani.

Lo anterior, con el propósito de demostrar que Heard tenía que a cubrir los supuestos golpes y agresiones proporcionadas por el actor.

La defensa de Heard presentó el producto como prueba, ante el jurado y las cámaras que se cargan de televisar la situación.

Gracias a ese acceso público, el Tiktoker, capturó el momento en el que se muestra el objeto cosmético, y comenzó una búsqueda en la Web, logrando registrar que el producto fue lanzado al mercado un año después de las denuncias hechas por la actriz, datando que la prueba sería incongruente. 

En el registro se ve una captura de pantalla de la página oficial de Milani donde se informa que el Correcting Kit empezó a venderse recién en 2017, sin embargo las denuncias por agresión,  según la actriz, comenzaron en el 2016.

Milani reposteó el video en su cuenta oficial de TikTok y expresaron: “Ustedes nos preguntaron, que conste en acta que nuestro Corrector Kit se lanzó en 2017″, escribieron junto a un emoji con expresión sospechosa.


También te puede interesar