• +56 9 5322 7009
  • contacto@radiosomos.cl

91.1 Valparaíso y Viña del Mar

91.5 Quillota y Marga Marga

92.3 La Ligua - Petorca

¡La Playlist de tu Vida!

Tendencias: Juez desestima definitivamente la demanda de «Bebé Nevermind» 

Tendencias: Juez desestima definitivamente la demanda de «Bebé Nevermind» 

En el pasado viernes la justicia estadoundense declaró inadmisible la tercera versión de la querella interpuesta por Spencer Elden (31), reconocido por haber aparecido en la portada del disco «Nevermind» (1991) de Nirvana cuando era bebé. 

La demanda de Elden fue desestimada luego de haber insistido con diferentes argumentos en contra la extinta agrupación y según el juez del distrito de Estados Unidos en Los Ángeles a cargo del caso, Fernando Olguín, nuevamente resolvió que la demanda se realizó fuera de tiempo. 

«En resumen, dado que es indiscutible que (Elden) no presentó su demanda en el plazo de diez años desde que descubrió una violación, el tribunal concluye que su demanda es extemporánea», escribió Olguin en el documento legal concerniente al fallo. 

«Dado que el demandante tuvo la oportunidad de abordar las deficiencias de su demanda en relación con la prescripción, el tribunal está convencido de que sería inútil conceder al demandante una cuarta oportunidad de presentar una demanda enmendada», sentenció. 


También te puede interesar