• +56 9 5322 7009
  • contacto@radiosomos.cl

91.1 Valparaíso y Viña del Mar

91.5 Quillota y Marga Marga

92.3 La Ligua - Petorca

¡La Playlist de tu Vida!

Tendencias: Estafador de Tinder borró su cuenta de Instagram

Tendencias: Estafador de Tinder borró su cuenta de Instagram

“El Estafador de Tinder” es la serie que estrenó Netflix hace unos días, la que habla sobre los delitos que cometió el encantador y “supuesto millonario” israelí Shimon Hayut a través de esta aplicación de citas.

En ésta, conocía a mujeres, se ganaba su confianza, para luego estafarlas y robarles todo el dinero que tenían. El caso ha llamado la atención de toda la comunidad internacional.

Hayut cumplió solo cinco meses de su condena de 15 meses de prisión, y en su Instagram presumía todos sus lujos, por lo que una vez estrenada la serie comenzó a recibir muchísimas críticas.

El protagonista de la polémica decidió eliminar su cuenta, pero antes de hacerlo agradeció a sus seguidores por su “apoyo” y escribió: “Compartiré mi versión de la historia en los próximos días, cuando haya resuelto la mejor y más respetuosa manera de contarla, tanto para las partes implicadas como para mí”.

Por otro lado, desde Tinder aseguraron que verificaron que Shimon, quien también se hacía llamar “Simon Lievev”, ya no está en su plataforma y pidieron a los usuarios que lo reporten si es que lo ven en la aplicación.


También te puede interesar