• +56 9 5322 7009
  • contacto@radiosomos.cl

91.1 Valparaíso y Viña del Mar

91.5 Quillota y Marga Marga

92.3 La Ligua - Petorca

¡La Playlist de tu Vida!

Sorpresa musical: Elton John y Britney Spears lanzarán una versión de «Tiny Dancer»

Sorpresa musical: Elton John y Britney Spears lanzarán una versión de «Tiny Dancer»

Elton John y Britney Spears han grabado una versión de «Tiny Dancer», el éxito de Elton de 1971, que saldrá tan pronto como en agosto, es decir, el mes que viene, informa en exclusiva PageSix y confirma TMZ.

El productor Andrew Watt, quien ya trabajó en varias pistas de «The Lockdown Sessions», el último álbum de Elton, ha asistido el proyecto.

Según informan ambos medios, Elton y Britney se reunieron en el estudio de Beverly Hills de Watt, situado en el sótano de su casa, los días martes y miércoles de la semana pasada para grabar la nueva mezcla de «Tiny Dancer».

La idea de grabar la versión ha sido idea del propio Elton. La versión es «completamente un dúo» entre ambos intérpretes.

Recientemente, Britney ha dado una pista de su colaboración con Elton, después de publicar una foto en la que aparece junto a Taron Egerton, actor que interpretó a Elton en la película «Rocket Man», en una azotea. Después, en su línea, la cantante de «Toxic», ha borrado la publicación.

El dueto supondrá el regreso de Britney a la música después de muchos años, y marcará su primer lanzamiento tras liberarse de la tutela que le mantuvo atada a su padre durante 13 años.


También te puede interesar