• +56 9 5396 3028
  • contacto@radiosomos.cl

91.1 Valparaíso y Viña del Mar

91.5 Quillota y Marga Marga

92.3 La Ligua - Petorca

¡La Playlist de tu Vida!

Shakira siguió a Henry Cavill y a Chris Evans tras rumores de infidelidad de Piqué

Se destapó que Gerard Piqué le habría sido infiel a Shakira y que actualmente estarían separados. Pero, casi al mismo tiempo, en redes sociales se viralizó un registro donde la cantante deslumbraba nada menos que a Henry Cavill en una alfombra roja.

Es que apenas se filtró que el futbolista estaría viviendo su nueva soltería con todo, tras engañar a la colombiana con una joven azafata, los cibernautas intentaron buscarle a la intérprete alguien con quien consolarse.

Y dentro de los incontables galanes que pudieron colgarle, el intérprete de Superman ganó terreno al supuestamente impactarse con la artista cuando la vio posar en una alfombra roja.

Así, y muy obediente, Shakira no sólo habría hecho caso de empezar a dejar atrás su relación con el deportista, sino que además habría sido de lo más obediente con sus seguidores.

Y, luego de los comentarios, decidió no sólo seguir a Henry en Instagram, acción que él le devolvió, sino que además aprovechar el vuelo y también sumó a sus seguidos a otro intérprete de superhéroes.

La colombiana optó por hacerse amiga también de Chris Evans, quien amablemente también le envió una solicitud, dejando la grande al seguirse mutuamente.

“Shakira descubre a Piqué siéndole infiel, luego ella asiste a un evento y Henry Cavill queda deslumbrado por ella. Así que ella decide seguirlo en Instagram y de una vez sigue a Chris Evans, y hoy Chris Evans empieza a seguirla también. Shaki, te observo, te analizo y te respeto”, fue parte de los comentarios que se multiplicaron en la red del pajarillo.


También te puede interesar