• +56 9 5322 7009
  • contacto@radiosomos.cl

91.1 Valparaíso y Viña del Mar

91.5 Quillota y Marga Marga

92.3 La Ligua - Petorca

¡La Playlist de tu Vida!

«Shakira no se merecía esto»: Modelo brasileña rompió el silencio y aseguró que Piqué la contactó

«Shakira no se merecía esto»: Modelo brasileña rompió el silencio y aseguró que Piqué la contactó

Se trata de Suzy Cortez, quien reveló al Diario NY que Piqué, «no vale para nada», pues el español la contactó mientras estaba casado con la cantante.

“Fue el que me mandó más directos. Los únicos jugadores del Barcelona que nunca me enviaron nada fueron Messi y Coutinho. Son grandes esposos y respetan mucho a sus esposas», explicó la joven. Y recalcó que «Shakira no se merecía esto».

Agregó que ella era amiga del expresidente del Barcelona, Sandro Rosell y que cuando Piqué se enteró «me pidió mi número, en ese momento y me mandó un mensaje».

La modelo evidenció que «me mandó directo a mi Instagram, que se borraba todos los días, preguntándome cuándo volvería a Europa y siempre preguntándome cuánto medía mi cadera y diciendo que estaba celoso de mis homenajes a Messi».

Por otro lado, los principales medios de España, están a la espera del juicio por el divorcio y tuición de sus hijos en común. Además, el entorno de Shakira asegura que busca irse del país europeo para llegar de manera definitiva a Los Ángeles, California, donde conserva unas de sus mansiones más importantes en el mundo.


También te puede interesar