• +56 9 5396 3028
  • contacto@radiosomos.cl

91.1 Valparaíso y Viña del Mar

91.5 Quillota y Marga Marga

92.3 La Ligua - Petorca

¡La Playlist de tu Vida!

Shakira: La cantante colombiana pide respeto por la privacidad de sus hijos tras su arribo a Miami

Shakira: La cantante colombiana pide respeto por la privacidad de sus hijos tras su arribo a Miami

La cantante publicó un sentido comunicado en sus redes sociales en el que pedía a la prensa, los paparazzi y los medios de comunicación respetar la privacidad de su familia.

La colombiana se mudó definitivamente a Miami, hace algunas semanas, tras el mediático quiebre con el ex futbolista Gerard Piqué. 

Al parecer en Estados Unidos ya ha experimentado el acoso mediático, especialmente sus hijos Sasha y Milan.

«Es comprensible que exista una permanente curiosidad por parte de la prensa alrededor de mi y mi familia», señaló la intérprete de «Ojos Así».

«Sin embargo mis hijos, Milan y Sasha, han vivido un año muy difícil sufriendo un incesante asedio y una persecución sin tregua por parte de paparazzi y varios medios de comunicación en Barcelona», comenzó diciendo la artista.

Es por eso que pidió que «ahora que inician una nueva etapa en sus vidas pido encarecidamente a los medios de comunicación en nombre de mis hijos que por favor respeten su derecho a la intimidad».

Las palabras de la mujer más reproducida en Spotify de este 2023, fue apoyada por todos sus fans pero también recibió críticas sobre la exposición de su vida privada tras las tres canciones en que hacía referencia a su ex Gerard Piqué. 


También te puede interesar