• +56 9 5322 7009
  • contacto@radiosomos.cl

91.1 Valparaíso y Viña del Mar

91.5 Quillota y Marga Marga

92.3 La Ligua - Petorca

¡La Playlist de tu Vida!

Revelan el estado de salud de la niña recién nacida de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Revelan el estado de salud de la niña recién nacida de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Ayer la modelo dio a luz a los mellizos que estaba esperando con el jugador pero el niño falleció. En tanto la niña se salvó y está en buen estado de salud junto a sus padres. Fue la hermana de Cristiano Ronaldo, Katia Aveiro, quien dió detalles en las redes.

El jugador Cristiano Ronaldo de 37 años, tuvo que dar la peor noticia y es que uno de los mellizos que esperaban con su pareja, la modelo Georgina Rodríguez, murió durante el nacimiento. En tanto la niña se salvó y está en buen estado de salud junto a sus padres.

Fue la hermana de Cristiano, Katia Aveiro, quien dio detalles sobre el estado de salud de la pequeña en las redes sociales. “Os quiero y mi corazón está de vuestro lado. Nuestro angelito ya está en el regazo del señor y nuestra niña que está aquí, firme, fuerte y llena de salud, nos enseñará cada vez más que solo importa el amor”, escribió Katia.

Todavía no se saben los detalles de lo ocurrido durante el nacimiento de los mellizos de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez pero el jugador en el comunicado que emitió ayer por la tarde pidió respeto e intimidad en este difícil momento que les toca atravesar como familia. 


También te puede interesar