• +56 9 5396 3028
  • contacto@radiosomos.cl

91.1 Valparaíso y Viña del Mar

91.5 Quillota y Marga Marga

92.3 La Ligua - Petorca

¡La Playlist de tu Vida!

“Prefiero ser lanzado desde un edificio que tener que pelear con él de nuevo,” dice Pedro Pascal sobre Paul Mescal en “Gladiator II”

“Prefiero ser lanzado desde un edificio que tener que pelear con él de nuevo,” dice Pedro Pascal sobre Paul Mescal en “Gladiator II”

Pedro Pascal no tiene deseos de volver a enfrentarse en escenas de lucha con Paul Mescal después de filmar juntos “Gladiator II”. En una entrevista con Vanity Fair, Pascal compartió que la transformación física de Mescal en el musculoso Lucius para la secuela dirigida por Ridley Scott fue impactante cuando se trataba de las escenas de acción.

“Se puso tan fuerte. Prefiero ser lanzado desde un edificio que tener que pelear con él de nuevo”, dijo Pascal. “Enfrentarse a alguien tan en forma, talentoso y mucho más joven… es brutal, hombre. Lo llamo Brick Wall Paul”.

A pesar de la dureza de las escenas, Pascal elogió la actuación de Mescal como una de las razones por las que soportó la experiencia. “Fuera de que Ridley es un genio total, Paul es una gran razón por la que pondría mi pobre cuerpo a través de esa experiencia”, comentó la estrella de “The Last of Us”.

Por su parte, Mescal explicó que estaba decidido a parecer un verdadero guerrero para la épica secuela ambientada en el Imperio Romano. “Quería ser grande y fuerte y parecer alguien que pueda causar daño cuando las cosas se ponen difíciles”, dijo Mescal a Vanity Fair. Añadió que, aunque los músculos pueden ser estéticos, sentirse fuerte en el cuerpo tiene un impacto psicológico útil para la película.

Mescal también señaló que no quería que el enfoque de la película estuviera en su físico musculoso. “Con películas como esta y las de superhéroes, a veces hay un enfoque en eso, que no me parece interesante. Este tipo tiene que luchar y ser una bestia. Y lo que sea que eso parezca y sienta es lo correcto para mí”, explicó.

“Gladiator II” promete ser una de las películas más esperadas, con Pascal y Mescal llevando su compromiso físico y actoral al límite bajo la dirección de Ridley Scott. ¡La batalla en la gran pantalla se acerca!


También te puede interesar