• +56 9 5322 7009
  • contacto@radiosomos.cl

91.1 Valparaíso y Viña del Mar

91.5 Quillota y Marga Marga

92.3 La Ligua - Petorca

¡La Playlist de tu Vida!

Posible nuevo romance: Shakira estaría saliendo con un deportista tras quiebre con Piqué

Posible nuevo romance: Shakira estaría saliendo con un deportista tras quiebre con Piqué

Shakira y Gerard Piqué atraviesan una de las separaciones más mediáticas de los últimos tiempos. De hecho, los rumores de ruptura circularon desde antes que ellos mismos confirmaran la noticia.

Primero, periodistas españolas apuntaron a Gerard Piqué de infiel, versiones que nunca fueron negadas ni confirmadas por ninguno de los dos.

Sin embargo, lo único oficial es el comunicado que envió a EFE la agencia de comunicaciones que maneja la imagen de Shakira: “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”.

Por todo esto, tanto la cantante como el colombiano se han mantenido en los títulos de medios del mundo entero. Así pasó en horas recientes luego que Shakira fuera captada en una playa surfeando con un hombre con el que no tardaron en vincularla.

Fue el medio internacional Daily Mail quien difundió las fotos de Shakira, a las risas con un hombre en la playa.

Las imágenes, capturadas el fin de semana pasado, corresponden a un viaje de esparcimiento que hizo la cantante del “Waka Waka” a las playas de Cantabria, en España.

Aunque no trascendió la identidad del hombre con quien fue captada Shakira, se vio que practicaban surf, uno de los deportes favoritos de la artista colombiana. Además, trascendió que a ese viaje la habría acompañado una amiga de ella.

Los rumores no fueron confirmados ni negados por Shakira quien enfrenta su separación con Gerard Piqué tras más de 11 años juntos y dos hijos en común.


También te puede interesar