Pharrell Williams incursiona en línea de cosméticos sin género e inclusión en sus productos
Con productos de cuidado facial e hidratación, el exitoso cantante de “Happy” con 48 años se une a la lista de celebridades en explorar el rubro de cosméticos pero desde nuevas perspectivas.
Pharell Williams es otro cantante internacional que da el paso en la que podría ser la próxima revolución de la belleza. El también productor y compositor, ha presentado a través de su cuenta en Instagram Humanrace, su propia marca. Desarrollada junto a su dermatóloga desde hace 20 años, la doctora Elena Jones, empieza con tres productos que Pharrell ha bautizado como “el facial de tres minutos”, que busca hacer sentir tu rostro como nuevo.
Parte de los productos son, el limpiador Rice Powder, la crema exfoliadora Lotus Enzyme Exfoliator y la hidratante Humidifying Cream. “Se ha creado para que te lleve tres minutos tanto por la mañana como por la noche”, afirmó el creador en un comunicado. “Tu rostro es resultado del alma detrás, es importante cuidar tu piel y también reservar tiempo para ti mismo”. Se destaca que todas son veganas, eco y libres de fragancia. Los materiales que los componen están hechos de 50% de plástico reciclable y son rellenables para reducir el impacto sobre el medioambiente.
El responsable de temas como “Get Lucky” y portada del último número de Allure ha confesado que su interés se debió a varias conversaciones con colegas y amigas, “Me hablaban sobre su piel y cómo la cuidaban. Variaba entre las diferentes chicas, las campañas publicitarias para las que habían trabajado o lo que consideraban que les funcionaba”.
Además también señaló que los productos cuentan con el espíritu de la inclusión y no pose género, “No diferenciamos entre razas o géneros, creamos para seres humanos, todos nacemos en la misma piel y Humanrace lo celebra”. Los productos se venden por separado y están disponible en la página web de la marca.