• +56 9 5396 3028
  • contacto@radiosomos.cl

91.1 Valparaíso y Viña del Mar

91.5 Quillota y Marga Marga

92.3 La Ligua - Petorca

¡La Playlist de tu Vida!

«Para mí ella era la suegra y la amiga más increíble»: Sarah Ferguson despide a la reina Isabel II 

«Para mí ella era la suegra y la amiga más increíble»: Sarah Ferguson despide a la reina Isabel II 

La duquesa de York, también madre de las princesas Eugenia y Beatriz de York, se encontraba en Venecia (Italia) cuando se dio a conocer el delicado estado de salud de la Reina.

La tarde de este jueves se confirmó desde el Palacio de Buckingham la muerte de la reina Isabel II. Ante la noticia, algunos miembros cercanos a la Reina han comenzado a dejar mensajes a través de redes sociales, manifestando su pesar y recordándola con nostalgia. Así lo hizo Sarah Ferguson, ex esposa del príncipe Andrés.

La pareja llevó a cabo un estrepitoso divorcio en 1996, pero después de la tormenta mediática, lograron mantener buenas relaciones desde entonces, incluso viviendo juntos en el Royal Lodge de Windsor.

A pesar de los altos, bajos y los dolores de cabeza que significó para la Corona el término de su relación, Sarah asegura que ella e Isabel II lograron entablar una buena amistad con los años.

“Estoy desconsolada por el fallecimiento de Su Majestad la Reina. Ella deja un legado extraordinario: el ejemplo más fantástico de deber, servicio y constancia. Y una presencia constante como nuestra jefa de estado durante más de 70 años”, señaló.


También te puede interesar