• +56 9 5322 7009
  • contacto@radiosomos.cl

91.1 Valparaíso y Viña del Mar

91.5 Quillota y Marga Marga

92.3 La Ligua - Petorca

¡La Playlist de tu Vida!

Marc Anthony: Esta es la famosa película en la que actuó y nadie se dio cuenta

Marc Anthony: Esta es la famosa película en la que actuó y nadie se dio cuenta

Marc Anthony tiene más de tres décadas de trayectoria en el mundo de la música pero lo que pocos recuerdan es que se probó en la actuación. El cantante protagonizó la cinta «Hombre en llamas», en el año 2004 y compartió elenco con Christopher Walken, Dakota Fanning y Denzel Washington.

El intérprete de 53 años, es uno de los músicos más escuchados y seguidos de la actualidad. Por estos días disfruta de un gran presente laboral con la gira internacional llamada «Pa allá voy», que lo lleva por diversos países de la región, en la que siempre esta acompañado de su novia, la modelo paraguaya Nadia Ferreira. 

En la cinta,  le da vida a un empresario narcotraficante que contrata a un guardaespaldas para que cuide de su familia, pero finalmente termina fingiendo el secuestro de su hija Lupita, que a su vez tiene una relación muy especial con su cuidador ya que es el único que se ocupa de ella.

La cinta ‘Hombre en llamas’ fue grabada en la ciudad de México y gracias a su papel de villano, el interprete de «Ahora Quien» se convirtió en lo más visto del año 2004 y recaudó $22.751.490 dólares. Ahora los fans del cantante viralizaron una foto en la red donde él aparece personificado como su Samuel Ramos.


También te puede interesar