• +56 9 5396 3028
  • contacto@radiosomos.cl

91.1 Valparaíso y Viña del Mar

91.5 Quillota y Marga Marga

92.3 La Ligua - Petorca

¡La Playlist de tu Vida!

“Lo sucedido no refleja mi conducta permanente”: Iván Arenas se desahogó tras ser detenido en estado de ebriedad

“Lo sucedido no refleja mi conducta permanente”: Iván Arenas se desahogó tras ser detenido en estado de ebriedad

Han sido días duros para Iván Arenas. Esto desde que fue detenido tras protagonizar un accidente en estado de ebriedad en la comuna de Las Condes.

El querido Profesor Rossa fue sorprendido manejando con 1,8 gramos de alcohol por litro de sangre. Una situación que lo dejó muy mal de ánimo.

Así al menos lo relató su amigo Claudio Moreno, quien reveló en el programa Me Late que antes de los hechos habían compartido un animado almuerzo junto a Juan Alcayaga, el recordado Don Carter.

“Hablé con Iván, y la verdad es que está bien. Lo que sí, anímicamente no se encuentra al 100%, obviamente esta situación lo afectó”, dijo en el espacio de TV+.

Sin embargo, Arenas no se había referido al asunto. Y sólo lo hizo este jueves en la tarde a través de su cuenta de Instagram, donde confesó su sentir y estado.

“Queridos amigos , me tomé unas días para poder reflexionar el evento del día lunes. Han aparecido en diferentes medios verdades a medias y tergiversaciones.

 Se produjo un incidente menor de tránsito afortunadamente sin mayores consecuencias. Sin embargo , estoy consciente qué tal acontecimiento pierde relevancia respecto de lo que ha trascendido”, comenzó.


También te puede interesar