• +56 9 5322 7009
  • contacto@radiosomos.cl

91.1 Valparaíso y Viña del Mar

91.5 Quillota y Marga Marga

92.3 La Ligua - Petorca

¡La Playlist de tu Vida!

Las redes sociales celebran el primer embarazo de Rihanna con muchos deseos de éxito

Las redes sociales celebran el primer embarazo de Rihanna con muchos deseos de éxito

La pareja fue vista caminando en la ciudad de Nueva York el viernes, y la cantante de «We Found Love» no estaba haciendo ningún esfuerzo por ocultar su panza; de hecho, lo mostraba con orgullo, a pesar de las temperaturas bajo cero y la nieve.

La sensación del canto Rihanna y su compañero rapero A$AP Rocky rompieron Internet al compartir una publicación increíble para confirmar la tan esperada noticia de que esperan su primer hijo juntos.

La estrella pop de 33 años, reveló su embarazo con un abrigo abierto adornado con una cadena mientras la pareja caminaba juntos. Nuevas fotografías capturaron a la pareja en el distrito de Harlem de Nueva York el domingo pasado.

Según los informes, la cantante nacida en Barbados ha estado saliendo con el rapero mundial desde enero de 2020, pero la pareja se ha relacionado entre sí desde 2016.

La exitosa empresaria de la moda aún no ha abordado las especulaciones de que está embarazada de su primer hijo directamente, el fotógrafo Diggzy, quien tomó las instantáneas que hicieron que todo el mundo hablara, escribió en su página de Instagram: “¡ELLA LO ES!”.


También te puede interesar