• +56 9 5396 3028
  • contacto@radiosomos.cl

91.1 Valparaíso y Viña del Mar

91.5 Quillota y Marga Marga

92.3 La Ligua - Petorca

90.1 Pucón y Villarrica

¡La Playlist de tu Vida!

Impacto: La verdadera historia de Sarah, la supuesta hija secreta de Lady Di

Impacto: La verdadera historia de Sarah, la supuesta hija secreta de Lady Di

Han transcurrido dos décadas desde que la princesa Diana falleció trágicamente en un accidente automovilístico. No obstante, los misterios y las especulaciones no cesan de rondarla y sigue siendo noticia. La más reciente es que Lady Di y el príncipe Carlos tuvieron una hija llamada Sarah Spencer, antes de tener a William y a Harry.

De acuerdo con la revista estadounidense «Globe», la niña nació diez semanas después de la boda real. Se asegura que fue concebida mediante unos estudios de fertilidad in vitro, realizados a la princesa Diana, con el objetivo de determinar si Diana podía comprobar su fertilidad, como un requisito para casarse.

Las historias que publicó «Globe» rodado en Internet afirma que Sarah nació en octubre de 1981, diez semanas después de la boda de ensueño de Carlos y Lady Di, el 29 de julio de ese mismo año, y 8 meses antes del nacimiento de William, el 21 de junio de 1982 en el hospital de St. Mary.

Mientras Sarah crecía, todo el mundo se sorprendía del gran parecido que tenía con la princesa de Gales. Esto hasta que cuando tenía 20 años sus padres murieron en un accidente automovilístico. Entonces el secreto le fue revelado.

El portal «El Nuevo Diario» publicó que se supone que hoy Sarah tenga 38 años y, como se explicó, nació por fertilización in vitro de un óvulo de Lady Di con esperma del príncipe Carlos. Se sabe que tiene residencia en Los Angeles, California y no ha querido dar entrevistas.

Esto en base a las pruebas de fertilidad a las que debía someterse Diana para poder casarse con el heredero y asegurarse de que la nueva princesa podría tener hijos.


También te puede interesar