• +56 9 5396 3028
  • contacto@radiosomos.cl

91.1 Valparaíso y Viña del Mar

91.5 Quillota y Marga Marga

92.3 La Ligua - Petorca

¡La Playlist de tu Vida!

La tierna sorpresa a Rodrigo Sepúlveda de «Meganoticias» fue tendencia en redes sociales

«Quiero ser como tú», la niña sorprendió al periodista entrando al estudio para saludarlo. La escena se volvió viral en la última jornada.

Rodrigo Sepúlveda recibió una inesperada sorpresa mientras conducía el espacio «Meganoticias Alerta». Este domingo una pequeña niña llegó hasta el estudio de Mega para demostrarle su cariño, regalándole una torta y un bello momento. En horas de la mañana, Rodrigo Sepúlveda presentó a Mónica Martínez de 10 años: «Le encanta la repostería y me trajo esta torta de cuatro leches, la hizo ella. Vino para acá con su mamá y su papá y se mueren lo que es, se mueren el amor», expresó.

Así, la menor ingresó al estudio y se acercó hacia el conductor para saludarlo. «Soy fan de Rodrigo Sepúlveda, lo veo todos los fines de semana. Le tengo un cariño inmenso, tenemos los mismos gustos y quería traerte esto como muestra de cariño porque te admiro mucho y quiero ser como tú», señaló dejando sorprendido al periodista.

«Eres una niña tan especial, tan linda», remarcó mientras conversaba con la pequeña. Con tema de fondo de Harry Styles, el espacio lidera sintonía en su horario debido a la cercanía y variedad de temas que se abordan, lo que generó una buena recepción por parte del público.


También te puede interesar