La Temporada 3 de “Bridgerton” entra en la lista de los títulos más populares de Netflix
La tercera temporada de “Bridgerton” ha alcanzado oficialmente un lugar en la lista de los títulos más populares de Netflix de todos los tiempos.
Con un total acumulado de 91,9 millones de vistas desde su estreno el 16 de mayo, la temporada se posiciona en el número 10 en el ranking de series en inglés más vistas, según las mediciones de Netflix durante los primeros 91 días de transmisión de cada título. Este total se calculó el 30 de junio, solo 45 días después del 16 de mayo, lo que significa que la temporada puede —y probablemente lo hará— seguir escalando posiciones.
No solo logró “Bridgerton” Temporada 3 alcanzar este estatus rápidamente, sino que podría haberlo hecho incluso más rápido. Debido a que la temporada se lanzó en dos segmentos, no fue elegible para la lista de los Más Populares hasta después del 13 de junio, cuando se lanzaron los últimos cuatro episodios. En ese momento, el total de vistas se reinició, ya que Netflix calcula las vistas dividiendo el tiempo total de transmisión por la duración del contenido. Pero para el 9 de junio, los primeros cuatro episodios ya habían alcanzado 88,9 millones de vistas por sí solos, suficiente para entrar en la lista en ese momento.
La Temporada 2 de “Bridgerton” se ubica como la novena serie en inglés más grande de todos los tiempos con 93,8 millones de vistas en sus primeros 91 días, y está cerca de “Stranger Things” Temporada 3, la serie limitada “Fool Me Once” y “The Night Agent” Temporada 1. Es probable que la Temporada 3 de “Bridgerton” supere al menos uno de estos títulos para la próxima semana. La Temporada 1 de “Bridgerton” ocupa un lugar mucho más alto en el número 4 con 113,3 millones de vistas, pero aún es posible que la Temporada 3 la supere antes de que terminen sus 91 días.
El título anterior en el número 10 era “Baby Reindeer”, que entró en la lista después de la ventana de visualización del 3 al 9 de junio y aún está dentro de sus primeros 91 días de transmisión.
No es sorprendente que la Temporada 3 de “Bridgerton” también fuera el título de televisión más visto en la ventana de visualización del 24 al 30 de junio con 6,6 millones de vistas, aunque fue superado por cuatro películas.
“A Family Affair” fue el título más visto de Netflix en la semana. El romance protagonizado por Nicole Kidman y Zac Efron alcanzó 26,8 millones de vistas en sus primeros tres días de transmisión, seguido por “Trigger Warning”, la película número uno de la semana pasada con 26,3 millones de vistas, y el thriller de 1997 “Kiss the Girls”, que alcanzó 7,1 millones de vistas tras su adición a Netflix. En la lista de películas en idiomas no ingleses, “Inheritance” tuvo su segunda semana en el número 1 con 8,2 millones de vistas.
En la lista de series en inglés, “Supacell” fue el segundo título más visto, debutando con 6,4 millones de vistas en sus primeros cuatro días en Netflix, seguido por la Temporada 2 de “Worst Roommate Ever” con 5,7 millones de vistas en cinco días. “America’s Sweethearts: Dallas Cowboys Cheerleaders” subió de su debut en el número 8 la semana pasada al número 4 con 3,7 millones de vistas.
La Temporada 2 de “Bridgerton” ocupó el quinto lugar mientras que la Temporada 1 tomó el sexto lugar, con 2,1 millones y 2 millones de vistas, respectivamente. “Your Honor” de Showtime se encuentra en el número 7 con 2 millones de vistas en su tercera semana en la lista desde que se agregó a Netflix, seguido por más “Bridgerton”, ya que el spin-off limitado “Queen Charlotte” se ubicó en el número 8 con 1,8 millones de vistas.
Completando el final de la lista se encuentra la Temporada 3 de “Sweet Tooth” con 1,8 millones de vistas y la Temporada 2 de “Perfect Match” con 1,7 millones, ambas en su cuarta semana en la lista. En la lista de series en idiomas no ingleses, “Gangs of Galicia” logró 6 millones de vistas en su segunda semana en la lista.