• +56 9 5322 7009
  • contacto@radiosomos.cl

91.1 Valparaíso y Viña del Mar

91.5 Quillota y Marga Marga

92.3 La Ligua - Petorca

¡La Playlist de tu Vida!

La Academia propuso a Chris Rock presentar los Óscar tras la bofetada de Will Smith 

La Academia propuso a Chris Rock presentar los Óscar tras la bofetada de Will Smith 

El cómico Chris Rock reveló haber rechazado una propuesta que le hizo la Academia de Hollywood para que presentara los Óscar del próximo año, poco después de la bofetada que le propinó Will Smith en la última entrega de estos premios.

Rock habló del ofrecimiento durante un espectáculo de monólogos celebrado en el teatro Arizona Financial de la ciudad de Phoenix (Arizona, Estados Unidos) este domingo y del que se hizo eco el medio Arizona Republic.

El cómico dijo haber rechazado la oferta porque sería como «volver al lugar del crimen» y lo comparó con el asesinato perpetrado por el exjugador de fútbol americano O. J. Simpson contra su esposa Nicole Brown.

«Sería como pedirle a Nicole Brown Simpson que volviera al restaurante», afirmó Rock haciendo referencia al crimen cometido por el exdeportista después de que ella se dejara unas gafas en un restaurante italiano.

Rock se refirió a la cachetada que le propinó Will Smith al principio de su show en Phoenix, que forma parte de la gira «Ego Death» que inició el pasado mes de abril.


También te puede interesar