• +56 9 5322 7009
  • contacto@radiosomos.cl

91.1 Valparaíso y Viña del Mar

91.5 Quillota y Marga Marga

92.3 La Ligua - Petorca

¡La Playlist de tu Vida!

Kylie Jenner sorprende en look de cuero a casi dos meses de haber dado a luz

Kylie Jenner sorprende en look de cuero a casi dos meses de haber dado a luz

La menor del clan Kardashian-Jenner está regresando a su impresionante figura de antes del embarazo.

Kylie Jenner confesó hace unas semanas lo difícil que estaba siendo para ella regresar al peso que tenía antes de su segundo embarazo, sin embargo, también compartió su rutina de ejercicio para trabajar en ello. 

A pesar de que la menor del clan Kardashian-Jenner declaró lo anterior recientemente, y después de una ausencia en Instagram en cuanto a publicaciones en feed, la empresaria sorprendió a sus seguidores con unas nuevas y sensuales fotografías. 

En la más reciente publicación de Kylie Jenner, se puede ver a la nueva mamá posando en un atractivo look de cuero negro con botas por encima de la rodilla, derrochando sensualidad. 

El próximo 2 de abril, el pequeño hijo de Kylie Jenner y el rapero Travis Scott cumplirá dos meses, y de acuerdo a las nuevas fotografías de la empresaria, ella se ve más radiante que nunca. En la segunda fotografía de su galería, se puede ver la captura de su pierna a detalle junto con un manicure en color rosa. Para acompañar la publicación, Kylie Jenner solo puso un corazón negro.


También te puede interesar