• +56 9 5322 7009
  • contacto@radiosomos.cl

91.1 Valparaíso y Viña del Mar

91.5 Quillota y Marga Marga

92.3 La Ligua - Petorca

¡La Playlist de tu Vida!

Katy Perry: Artista celebró su cumpleaños con Orlando Bloom y su hija Daisy en EE.UU

Katy Perry: Artista celebró su cumpleaños con Orlando Bloom y su hija Daisy en EE.UU

Katy Perry celebró cumplir 38 años el martes pasado con su prometido, Orlando Bloom, y su hija de 2 años, Daisy Dove. Esto en medio de su polémica presentación recientemente, en que no puede controlar su ojo derecho, desatando múltiples teorías en Twitter, sobre su estado de salud.

«Cada vez que soplo una vela, siempre deseo por ti. 38 y agradecida, «escribió la cantante de «California Gurls» en Instagram junto con una foto de primer plano de ella, la actriz de 45 años y su niña de la mano

Rápidamente el video se volvió viral y sus fanaticos argumentaron que ella sufre de «ambliopía», una condición ya dió a conocer a otras entrevistas. Mientras tanto su esposo, también recogió las redes sociales para desastar a Perry en su cumpleaños.

«Cada vez que hacemos un viaje alrededor del sol y podemos celebrarte, me acuerdo de que en este viaje juntos y sea cual sea el clima siempre estoy sonriendo», escribió la estrella de «Piratas del Caribe» en una publicación de Instagram.

También compartió un dulce selfie en un restaurante con Perry, que llevaba un vestido floral con un moño en la espalda. Frente al hecho que ha sido viral esta semana, el equipo de la aritista no ha querido referrirse al tema.


También te puede interesar