• +56 9 5322 7009
  • contacto@radiosomos.cl

91.1 Valparaíso y Viña del Mar

91.5 Quillota y Marga Marga

92.3 La Ligua - Petorca

¡La Playlist de tu Vida!

Kate Moss testificará en el mediático juicio de Amber Heard y Johnny Depp

Kate Moss testificará en el mediático juicio de Amber Heard y Johnny Depp

Falta menos de una semana para que finalice el juicio que enfrenta a los actores Amber Heard y Johnny Depp, ex esposos que han ocupado los titulares de medios del mundo entero en el último mes.

En años pasados, la actriz de Aquaman acusó a la estrella de Piratas del Caribe de maltrato doméstico. Ahora, Johnny Depp la demandó por difamación por una suma de 50 millones de dólares. Heard, en tanto, cobrará el doble en el caso de ganar el juicio.

En esa línea, quien tendrá que testificar en el juicio de Johnny Depp y Amber Heard es Kate Moss. La modelo brindará declaraciones a través de una videollamada este mismo miércoles, 25 de mayo.

Fueron los abogados de Johnny Depp quienes confirmaron que Kate Moss testificará en el juicio. Esto ocurrirá luego que Amber Heard la nombró en sus declaraciones por un altercado entre ella y el actor. De hecho, en aquel episodio estuvo involucrada la hermana de Heard, Whitney Henriquez.

“Recordé la información que había escuchado de que él empujó a una ex novia, creo que fue Kate Moss. por las escaleras“, dijo Amber Heard. Es precisamente esa situación la que sería desmentida o confirmada por la misma Kate Moss este miércoles.

Kate Moss y Johnny Depp estuvieron juntos por tres años. Se conocieron en un bistró de moda que tuvo lugar en Manhattan en el año 1994. Ambos fueron vistos discutiendo en público más de una vez.


También te puede interesar