• +56 9 5322 7009
  • contacto@radiosomos.cl

91.1 Valparaíso y Viña del Mar

91.5 Quillota y Marga Marga

92.3 La Ligua - Petorca

¡La Playlist de tu Vida!

Johnny Depp se siente «traicionado» por Disney al no permitirle despedirse de Jack Sparrow

Johnny Depp se siente «traicionado» por Disney al no permitirle despedirse de Jack Sparrow

Johnny Depp subió al estrado en el cuarto día de su juicio contra Amber Heard para seguir testificando tras afirmar que fue despedido de la franquicia de «Piratas del Caribe», después de que Heard publicara un artículo en diciembre de 2018 en el que acusaba al actor de maltrato físico y psicológico. Depp niega estas acusaciones y ha pedido 50 millones de dólares como compensación.

Depp testificó esta semana y reconoció su deseo de seguir haciendo películas de «Piratas del Caribe», porque quería dar un «adiós apropiado» a Jack Sparrow y a los demás personajes de la franquicia.

La abogada de Depp, Jessica Meyers, trató de establecer que Depp todavía estaba interesado en hacer la sexta entrega de la franquicia a fines de 2018.

“Mi sensación era que estos personajes deberían poder tener su propio adiós”, testificó Depp. “Hay una forma de acabar con una franquicia asi, planeé continuar hasta que fuera el momento de parar”.

Deep, también afirmo que «Ni con 300 millones de dólares», volvería a interpretar el personaje, ya que su dolor y decepción con el gigante de la industria, es inmenso. Esto debido a que siente que fue juzgado antes de mostrar su inocencia, donde hoy se encontraría ganando el juicio contra su ex esposa.


También te puede interesar