• +56 9 5396 3028
  • contacto@radiosomos.cl

91.1 Valparaíso y Viña del Mar

91.5 Quillota y Marga Marga

92.3 La Ligua - Petorca

¡La Playlist de tu Vida!

Johnny Depp está de cumpleaños: celebra los 59 años tras ganar un juicio histórico

Este jueves 9 de junio Johnny Depp cumple 59 años luego de los dos meses más duros de su vida. Sin embargo, esos momentos difíciles eran antes. El actor ganó un juicio histórico, en el que demandó a Amber Heard, su exesposa, por difamarlo.

Con este triunfo, Depp no solo recibirá de la actriz US$ 10 millones, sino que además logró una importante reivindicación de su figura.

La recuperación de su imagen pública se ve en su regreso a triunfal a la redes sociales. Hace poco Depp se creó una cuenta en TikTok, en la que después de poco más de un día y tan solo un video, suma más de 11 millones de seguidores y 8 millones de me gusta.

En la producción audiovisual el actor de Piratas del Caribe aparece en su auto y en un concierto, rodeado de fans. “Hemos estado juntos en todas partes, hemos visto todo juntos. Hemos recorrido el mismo camino juntos. Hicimos lo correcto juntos, todo porque ustedes le daban importancia. Y ahora, todos avanzaremos juntos”, le dedicó a sus seguidores.

Para la celebración después del juicio ganado contra su exesposa, Depp ya gastó 50 millones de pesos en una extravagante fiesta que llevó a cabo en el exclusivo restaurante de comida india, Varanasi, en Birmingham, al que asistió con 20 amigos. Por lo que muchos se preguntarán ahora qué fiestón hará para cumpleaños. La vara está alta.


También te puede interesar