• +56 9 5322 7009
  • contacto@radiosomos.cl

91.1 Valparaíso y Viña del Mar

91.5 Quillota y Marga Marga

92.3 La Ligua - Petorca

¡La Playlist de tu Vida!

Johnny Depp califica de «locura» las acusaciones de violencia y es apoyado por Kate Moss

Johnny Depp califica de «locura» las acusaciones de violencia y es apoyado por Kate Moss

En un escenario en el que se acerca la hora de fijar una resolución sobre la disputa legal, el actor Johnny Depp volvió a negar las acusaciones de su exesposa, la actriz Amber Heard, quien ha sostenido reiteradamente que sufrió de abusos físicos durante la relación que ambos mantuvieron.

Como parte del juicio por difamación que interpuso el actor, que apunta a una suma que alcanza a los $50 millones de dólares, Johnny Depp aseguró que la acusación ha sido “inimaginablemente brutal, cruel y todo falso”.

Dichas palabras se concretaron luego de que el actor volviese a subirse al estrado este míercoles. En ese contexto, reiteró su negación del caso presentado por la defensa de Amber Heard.

“Ningún ser humano es perfecto, ciertamente ninguno de nosotros. Pero nunca en mi vida he cometido un ataque sexual, abuso físico”, planteó Depp. Asimismo, tildó a lo expuesto por su exesposa como “historias extravagantes e indignantes”.

La modelo Kate Moss, antigua novia de Johnny Depp, en el pasado miércoles, fue protagonista del inicio de la sesión del juicio que enfrenta al propio Depp con su exmujer, Amber Heard. “Nunca me empujó, ni me dio una patada, ni me tiró por ninguna escalera”, con esa frase, la modelo ha desmentido un rumor al que Heard hizo alusión durante su declaración.


También te puede interesar