• +56 9 5322 7009
  • contacto@radiosomos.cl

91.1 Valparaíso y Viña del Mar

91.5 Quillota y Marga Marga

92.3 La Ligua - Petorca

¡La Playlist de tu Vida!

«House of the Dragon»: Estreno marca récord en Latinoamérica, superando a «Euphoria» en HBO Max

«House of the Dragon»: Estreno marca récord en Latinoamérica, superando a «Euphoria» en HBO Max

La esperada serie House of the Dragon (La casa del dragón) se estrenó la noche del domingo en Chile, convirtiéndose en el estreno más visto de cualquier serie en la historia de HBO Max en América Latina.

Según reveló el servicio de streaming, la precuela de Game of Thrones (Juego de tronos) superó el récord anterior establecido por el debut de la segunda temporada de Euphoria, en más del 60%.

Además, la serie, ya aclamada por la crítica, fue muy comentada por los seguidores en redes sociales el domingo, convirtiéndose en trending topic en toda la región y alcanzando los 3 TT en Chile en horario de máxima audiencia.

“HBO Max tiene sin duda los mejores fans del mundo. Estamos encantados de haberlos visto a todos esperando ansiosamente el estreno de La casa del dragón y sabemos que están ansiosos por volver a la tradición de los domingos. Estamos encantados con este éxito sin precedentes y los invitamos a compartir juntos esta gran historia hasta el final”, dijo Tomás Yankelevich, Chief Content Officer de Warner Bros Discovery Latin America.


También te puede interesar