• +56 9 5396 3028
  • contacto@radiosomos.cl

91.1 Valparaíso y Viña del Mar

91.5 Quillota y Marga Marga

92.3 La Ligua - Petorca

¡La Playlist de tu Vida!

“Hija mía gracias por hacernos los hombres más felices del mundo”: Pancho Saavedra confirmó que se convirtió en papá

“Hija mía gracias por hacernos los hombres más felices del mundo”: Pancho Saavedra confirmó que se convirtió en papá

El periodista reveló que junto a su pareja adoptaron a una pequeña, que se llamaría Laura y que habría nacido en Argentina según el sitio Glamorama.

Pancho Saavedra contó una noticia más que feliz la noche del domingo. Una que dejó en llamas a sus fanáticos. Es que el periodista reveló en sus redes sociales un maravilloso milagro: se convirtió en padre de una pequeña bebé.

El rostro de Canal 13 lanzó la noticia a través de su Instagram, donde decidió subir una fotografía con una preciosa guagüita en brazos. “Hija mía, gracias por hacernos los hombres más felices del mundo”, fue lo primero que escribió la figura de Socios de la Parrilla, desatando el amor en su cuenta.

Una noticia que sólo trajo alegría y que hizo que varios le enviaran de inmediato sus felicitaciones a través de redes. “Qué hermoso regalo de la vida Panchito querido, sean intensamente felices”, le dijo Yamila Reyna, mientras Diana Bolocco escribió: “¡Qué emoción! Felicitaciones querido Pancho!”.

En tanto, en el sitio Glamorama averiguaron que “la niña se llama Laura y nació hace poco más de un mes en Argentina, hasta donde se trasladaron Saavedra y su esposo. El animador de 44 y su marido -abogado diez años menor- viajaron hasta ese país en enero y estuvieron en todo el proceso”.


También te puede interesar