• +56 9 5322 7009
  • contacto@radiosomos.cl

91.1 Valparaíso y Viña del Mar

91.5 Quillota y Marga Marga

92.3 La Ligua - Petorca

¡La Playlist de tu Vida!

«Gracias por la idea»: Viralizan fiesta de cumpleaños con temática de Felipe Camiroaga

«Gracias por la idea»: Viralizan fiesta de cumpleaños con temática de Felipe Camiroaga

Ha pasado una década desde la trágica muerte de Felipe Camiroaga y su recuerdo no sólo se ha perpetuado en la televisión, los calendarios y las toallas. La figura del animador permanece en la memoria colectiva gracias a distintas acciones, entre ellas un cumpleaños temático.

¿Imaginas una torta con el rostro de Felipito? ¿Y unas galletas con forma y dibujo de halcón? Un usuario de TikTok compartió el registro del cumpleaños de su hermana, cuya temática fue precisamente sobre Felipe Camiroaga.

El pastel lucía la clásica fotografía del animador junto a su caballo, un conocido recurso de la repostería en la que se emplea papel de azúcar. A esto se suman las galletas con una foto similar y otras glaseadas con la figura de un halcón, ave que se ha convertido en el símbolo del animador.

Pero no sólo Felipe Camiroaga estuvo “presente” en este cumpleaños. A la festejada también le regalaron un “choapino” o alfombra limpiapies con el rostro de Chayanne y un fragmento de su emblemática canción «Lo Dejaría Todo».

El video ya tiene más de 300 mil reproducciones y no sólo se viralizó a través de TikTok, sino también como reel en Instagram.


También te puede interesar